tentaculo derecho

Reparto

Los protagonistas

Paco Montoya

El patriarca de la familia Montoya, será el que llevará la voz cantante en el grupo, y el que debe salvar al futuro de la horrible situación en la que se encuentran. Pronto, irá descubriendo que su vida está bastante unida a su destino final.

Befelio Montoya

El padre de Paco, él descubre la cafetera del tiempo. Aunque quiere hacer lo mejor para su hijo y su familia, se siente muy atraído por el hecho de que su versión de 1980 domine el mundo del futuro, lo que puede que le haga dudar de cuál es su lugar en la batalla que su hijo va a comenzar.

Los rebeldes

El Paco de 2030

Paco y Befelio de 2010 se encuentran en 2030 a nuestro amigo atado y a punto de ser asesinado. A pesar de no conseguir salvar al Befelio de 2030 de la muerte por desangramineto, estos tres consiguen escapar y lideran la Batalla Rebelde contra el gobierno de el Befelio de 1980.

Harry

Poco se sabe de este personaje, aparte de que es un aliado en la batalla contra Befelio de 1980, y que es el fundador y único miembro conocido de El club Dalí

Los malos malosos

El Befelio de 1980

Militar de guerra repetidamente coronado, descubre el secreto de los viajes en el tiempo gracias a Befelio y Paco de 2010, y viaja a 2030 dominando el futuro...

El ejército maniquí

Los soldados del futuro.
No hay rostros. No hay alma. No hay recuerdos.
Dos de ellos son las segundas personas que se convierten en los dueños de la cafetera intertemporal.

El General

Acompaña a Befelio en su viaje para dominar el futuro, en contra de la opinión de Adolfo Suárez, el presidente del momento. Pero hay más cosas ocultas sobre este personaje que serán reveladas más adelante.